#Fotos IV Feria de la Salud en Lara se extenderá hasta diciembre #25Nov

-

- Publicidad -

La Feria de la Salud que inició el pasado 9 de noviembre se extenderá hasta el 7 de diciembre con una serie de intervenciones quirúrgicas en la policlínica de Cabudare, municipio Palavecino.

Miguel Tovar, médico cirujano, informó a Elimpulso.com que esta actividad se realiza en conjunto entre Cardenales de Lara, la fundación Hijos de Morán y la Policlínica, con la finalidad de ayudar aquellas personas que no han podido ser intervenidos quirúrgicamente en los hospitales públicos debido a la crisis que padecen. 

- Publicidad -

Tovar señaló que las personas que necesiten ser operadas y desean ser beneficiados en IV Feria de la Salud deben ir a las consultas médicas que son realizadas en el Tocuyo, municipio Morán, en la unidad médica de fundación Hijos de Morán.

El galeno aseguró que hasta la fecha se han registrado alrededor de 1.242 atenciones entre las que destacan consultas cardiológicas, internistas, generales, ginecología, pediatría entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -