Contra medidas del gobierno agricultores bloquean calles en Berlín #26Nov

-

- Publicidad -

Unos 10.000 agricultores con 5.000 tractores entraron este martes a las calles de Berlín para estacionarse en la emblemática Puerta de Brandemburgo de la capital alemana en protesta contra medidas del gobierno.

El consejo de ministros de la canciller Angela Merkel aprobó en el mes de septiembre una serie de proyectos, con mayores restricciones en el uso de pesticidas y herbicidas para proteger a los insectos, y en los fertilizantes para proteger el agua subterránea

- Publicidad -

Los agricultores sostienen que las restricciones ambientales previstas son excesivas y que no les permitirán competir contra las importaciones. Los dirigentes de los agricultores dicen que el gobierno debe colaborar con ellos y con los conservacionistas para proteger el ambiente y a la vez la competitividad del sector.



Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -