jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasInternacionalesDuque expresó su dolor tras el fallecimiento del joven colombiano, Dilian Cruz...

Duque expresó su dolor tras el fallecimiento del joven colombiano, Dilian Cruz #26Nov

-

Este lunes 25 de noviembre se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del joven colombiano de 18 años de edad, Dilian Cruz, quien resultó herido por la policía el pasado sábado 23 de noviembre en las manifestaciones que se suscitaron en Colombia.

Ante esto, el presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, expresando su dolor por lo sucedido.

- Publicidad -

Lamentamos profundamente la muerte del joven Dilan Cruz. Expresamos nuestras sinceras condolencias a su mamá, su abuelo y sus dos hermanas. Reitero mi solidaridad con esta familia”, comentó.

Cabe destacar que el joven colombiano sufrió una herida en la cabeza luego de que una bomba aturdidora le impactara en su cráneo en el momento que este participaba en las manifestaciones contra el gobierno de Duque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -