#FOTOS Al elevado de Valle Hondo solo le faltan bambalinas y luces para ser un adorno navideño #26Nov

-

- Publicidad -

La negligencia de las autoridades correspondientes en el municipio Palavecino son notorias. Esto se ve reflejado en las descuidadas condiciones en las que se encuentra el elevado de Valle Hondo.

Ante esto, el equipo de Elimpulso.com consultó sobre esta situación a algunos ciudadanos que se encontraban en la zona adyacente realizando una larga cola para adquirir gasolina, quienes coincidieron de manera sarcástica que esta irregularidad se debe a una decoración de las autoridades del Estado pensando en la época navideña.

- Publicidad -

Estos ciudadanos, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato para evitar represalias, detallaron que desde hace años el régimen chavista olvidó adornar las calles de la ciudad como era costumbre, pero que ahora, la negligencia del Estado hizo «que florecieran árboles de navidad«.

Es importante mencionar que gran parte de la estructura del elevado de Valle Hondo está cubierta por maleza y ramas, las cuales brotan desde las ranuras y se convierte en un peligro ante una eventual caída hacia el tránsito.

Por esta razón, los ciudadanos comentaron que solo faltarían bambalinas y luces navideñas para que esta irregularidad se convierta en el adorno navideño para los habitantes de Cabudare.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -