Guaidó sobre manifestaciones del lunes: No todas las convocatorias son de cientos de miles #26Nov

-

- Publicidad -

“No todas las convocatorias son de cientos de miles ni tampoco todas las convocatorias son de dos o tres”, dijo el presidente encargado Juan Guaidó como balance tras manifestaciones realizadas el día lunes.

El mandatario nacional, quien brindó las declaraciones este martes a las afueras del hemiciclo, aseguró que “la protesta sostenida” seguirá siendo la principal estrategia para presionar al régimen de Maduro.

- Publicidad -

“Es lo que nos toca y no debemos dejar solos a quienes protestan. Acompañemos a todos los gremios que alzan su voz por una mejor Venezuela (…) Hay asambleas, hay protestas, hay trancazos, hay plantones, hay marchas, y allí está el venezolano dispuesto a luchar”, expresó Guaidó.

De igual manera, recalcó que no le “preocupa en absoluto” la baja participación de la ciudadanía el pasado lunes, porque está seguro del “deseo de cambio de la gente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -