#PulsoEmpresarial Crujiente lo querías, Crunchy te llegó

“Diversión hasta el final” han dicho los primeros clientes que probaron el nuevo McFlurry Crunchy de McDonald’s, que se lanzó al mercado venezolano el pasado jueves 21 de noviembre.

El nuevo McFlurry Crunchy es un postre frío hecho a partir de la cremosa y exclusiva mezcla de mantecado de la marca, rociada de crujientes trocitos de galleta envuelta en chocolate, y el dulce topping de chocolate que la marca desarrolló acorde al paladar criollo.

Esta creación helada llega tras el exitoso lanzamiento en septiembre del McFlurry Brownie, y justo para alegrar la navidad de los venezolanos con una propuesta distinta, donde el crocante del helado se incorpora en pequeños trozos crujientes de galleta, que llenan de diversión el paladar del cliente.

El nuevo producto se consigue a escala nacional en los más 100 restaurantes y más de 100 centros de postre de la marca a escala nacional, y puede ser combinado con otros toppings disponibles como el de fresa o el de dulce de leche y con el tradicional Sundae o la barquilla.

La exclusiva y versátil fórmula del helado de vainilla de McDonals´s, permite innovar y probar combinaciones con ingredientes 100% nacionales que han marcado la pauta, como lo han sido las exitosas propuestas de los McFlurry Pirulin, McFlurry Tres Leches, en conjunto con el Chef Víctor Moreno; McFlurry Flips, McFlurry Pirulin Coco y McFlurry Toronto entre otros.

Esta novedad permitirá a los venezolanos variar las opciones de hamburguesas y postres disponibles en los restaurantes de la franquicia. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios