Juan Guaidó: El objetivo sigue siendo el cambio y hay que aumentar la presión para lograrlo #26Nov

-

- Publicidad -

La ruta opositora sigue trabajando con distintos tipos de estrategias y convocatorias, para alcanzar el cambio político que requiere el país y superar la coyuntura actual, apoyando y empoderando a todos los sectores en sus luchas y reivindicaciones, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la República a su llegada este martes al Parlamento.

Se refirió Guaidó a las últimas manifestaciones, indicando que no se puede confundir, la forma de protesta, es la forma de protesta, el mecanismo, a quién le protestas, dijo que cada vez quedan menos opciones, porque la dictadura es una, se encerró, se encapsuló, no hay instituciones legítimas en Venezuela, más allá de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Anunció que desde la Asamblea Nacional se le va a dar todo el respaldo al empoderamiento, no solamente del Movimiento Estudiantil, sino también l Magisterio, al sector Salud, a los Profesores Universitarios y a los distintos sectores en sus protestas, afirmando que parte de la destrucción de Venezuela se concretó en la destrucción de su tejido social, la dictadura trató de formar gremios paralelos, movimientos estudiantiles que recibían línea directamente de las esferas del poderes, eso sí, alineados ya todos
en una, que es el cambio en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -