La recuperación del crédito es la palanca fundamental para impulsar la economía #26Nov

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

La urgencia de hacer todos los esfuerzos para recuperar el crédito, como la “palanca fundamental” que puede ayudarnos a impulsar la economía y el crecimiento sostenido del país, planteó el presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Felippe Capozzolo, en el marco del Día Nacional del Comercio y los Servicios.

“Necesitamos el crédito y resolver el problema eléctrico, requerimos de palancas, herramientas para que todos en Venezuela nos pongamos a trabajar. Para buscar al menos crecimiento cero o montarnos en números azules, ese es el llamado que hacemos los comerciantes del país a la nueva sociedad que se está formando, a los emprendedores para que rememos juntos o empujemos la carreta en la misma dirección hacia el progreso”, señalo.

Insiste en que es necesario recuperar el crédito, como palanca determinante que empiece a mover la economía, “necesitamos que el trabajador más humilde pueda tener su tarjeta de crédito como la tenía antes y así poder llegar a final de mes o resolver alguno de sus problemas.

Que las empresas puedan tener créditos y que el estado se avoque a resolver su problema crediticio. La nación tampoco tiene crédito, no es posible que Venezuela tenga entre 15 mil y 20 mil puntos básicos de riesgo país, cuando sus vecinos están en menos de 200 puntos básicos”.

Ratifico que los comerciantes y sector laboral del país están a la orden para poner el trabajo en la mesa, remar en la misma dirección, para buscar el futuro que se hace imprescindible

“De lo contrario, vamos a perder una generación entera en medio de hiperinflación, recesión, problemas económicos que determinan el resto de los problemas de la sociedad”, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios