La recuperación del crédito es la palanca fundamental para impulsar la economía #26Nov

-

- Publicidad -

La urgencia de hacer todos los esfuerzos para recuperar el crédito, como la “palanca fundamental” que puede ayudarnos a impulsar la economía y el crecimiento sostenido del país, planteó el presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Felippe Capozzolo, en el marco del Día Nacional del Comercio y los Servicios.

“Necesitamos el crédito y resolver el problema eléctrico, requerimos de palancas, herramientas para que todos en Venezuela nos pongamos a trabajar. Para buscar al menos crecimiento cero o montarnos en números azules, ese es el llamado que hacemos los comerciantes del país a la nueva sociedad que se está formando, a los emprendedores para que rememos juntos o empujemos la carreta en la misma dirección hacia el progreso”, señalo.

- Publicidad -

Insiste en que es necesario recuperar el crédito, como palanca determinante que empiece a mover la economía, “necesitamos que el trabajador más humilde pueda tener su tarjeta de crédito como la tenía antes y así poder llegar a final de mes o resolver alguno de sus problemas.

Que las empresas puedan tener créditos y que el estado se avoque a resolver su problema crediticio. La nación tampoco tiene crédito, no es posible que Venezuela tenga entre 15 mil y 20 mil puntos básicos de riesgo país, cuando sus vecinos están en menos de 200 puntos básicos”.

Ratifico que los comerciantes y sector laboral del país están a la orden para poner el trabajo en la mesa, remar en la misma dirección, para buscar el futuro que se hace imprescindible

- Publicidad -

“De lo contrario, vamos a perder una generación entera en medio de hiperinflación, recesión, problemas económicos que determinan el resto de los problemas de la sociedad”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -