En Caracas se trazó el plan desestabilizador #26Nov

-

- Publicidad -

La cumbre de organizaciones paramilitares en el Fuerte Tiuna, donde participaron peligrosos terroristas de la región latinoamericana, es consecuencia del XXV Encuentro de Sao Paulo, declaró para Elimpulso.com, Javier Nieves, politólogo y presidente del Partido del Progreso.

En esa reunión, efectuada en el Fuerte Tiuna, según denuncia del comisario Iván Simonovis, comisionado de seguridad e inteligencia de Juan Guaidó, participaron, entre los más conocidos, Valentín Santana, cabecilla del colectivo La Piedrita del 23 de Enero, de Caracas;  Héctor Llaitul, coordinador de Comunidades de Conflicto Araúco- Malleco; y Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias El paisa montero, quien fuera jefe de la columna móvil Teófilo Forero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC),

- Publicidad -

Advertimos en junio que el XXV Encuentro de Sao Paulo, que se iba a realizar en Caracas, debía ser denunciado por la Asamblea Nacional e impedirla.

Pero,Guaidó no dijo nada. Entiendo que es  un muchacho sin experiencia, que está jugando a hacer oposición. No entendía que el Foro es un cónclave nefasto, fundado por Fidel Castro y Lula da Silva, en 1991, como una forma de garantizar la dirección comunista tras el derrumbe del imperialismo subdesarrollado soviético. Su objetivo es la destrucción de los Estados Unidos, la democracia y la libertad.

Lo que ha venido ocurriendo en América Latina es consecuencia de ese Encuentro que hubo en Caracas. Allí se trazó un plan de destrucción de la democracia y las economías sanas.

- Publicidad -

Se aprovecharon  del movimiento indigenista ecuatoriano para armar un estallido de violencia.

En Chile también hubo un desastre que comenzó con una protesta por el aumento del pasaje en el Metro, la solicitud de la reforma de la Constitución y hasta la salida del presidente de la República, así como la petición de una Constituyente como la venezolana.

Trataron de mantener en el poder a Evo Morales en Bolivia y desataron la violencia cuando se descubrió el fraude.

Luego trasladaron sus acciones a Colombia y tratan de sabotear el resultado de las elecciones en Uruguay.

Pero, nosotros tenemos que defender las trece democracias del continente, porque ellos tienen el control de los Estados fallidos de Cuba, Venezuela, Nicaragua, México y Argentina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -