Cristopher Figuera a la FAN: Mantengan viva la esperanza para sacar a los canallas que usurpan el poder #27Nov

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, envió este miércoles una carta a los soldados de la Fuerza Armada Nacional (FAN), en la que los invita a “mantener viva la esperanza” para sacar a quienes usurpan el poder en Venezuela.

“Les envío un mensaje de aliento y un llamado a mantener viva la esperanza para sacar a esos canallas que usurpan el poder y, emprender la reconstrucción del país, donde se requiere del concurso y competencias de gente decente”, escribió Cristopher Figuera en su carta.

“Les reitero mi compromiso de lucha y ni Maduro ni sus cómplices podrán seguir torciendo el rumbo de la historia, ya basta de tanto terror, miseria y maldad. Ellos pagarán por la ignominia y la destrucción de un país y sus instituciones, que nosotros recuperaremos y sacaremos adelante; a todos los soldados de nuestra amada Venezuela, nos espera un amanecer luminoso en el que reine la justicia y el respeto por las leyes, así como también la participación diversa en función del progreso y el bienestar ciudadano”, reza parte de la misiva.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios