Cristopher Figuera a la FAN: Mantengan viva la esperanza para sacar a los canallas que usurpan el poder #27Nov

-

- Publicidad -

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, envió este miércoles una carta a los soldados de la Fuerza Armada Nacional (FAN), en la que los invita a «mantener viva la esperanza» para sacar a quienes usurpan el poder en Venezuela.

“Les envío un mensaje de aliento y un llamado a mantener viva la esperanza para sacar a esos canallas que usurpan el poder y, emprender la reconstrucción del país, donde se requiere del concurso y competencias de gente decente”, escribió Cristopher Figuera en su carta.

- Publicidad -

“Les reitero mi compromiso de lucha y ni Maduro ni sus cómplices podrán seguir torciendo el rumbo de la historia, ya basta de tanto terror, miseria y maldad. Ellos pagarán por la ignominia y la destrucción de un país y sus instituciones, que nosotros recuperaremos y sacaremos adelante; a todos los soldados de nuestra amada Venezuela, nos espera un amanecer luminoso en el que reine la justicia y el respeto por las leyes, así como también la participación diversa en función del progreso y el bienestar ciudadano”, reza parte de la misiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -