Investigarán a jueza que negó orden de captura contra «Epa Colombia» #27Nov

-

- Publicidad -

La jueza que negó la orden de captura en contra de Daneidy Barrera, la influencer mejor conocida como “Epa Colombia”, por orden de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura a través del Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá.

La jueza 17 penal negó la petición que hizo la Fiscalía de la República para emitir una orden de captura contra “Epa Colombia”. La jurista además, aseguró que la “influencer” no representa un peligro para la sociedad.

- Publicidad -

“Investigamos a la jueza por dejar en libertad a este persona conocida como ‘Epa’ por los actos de terrorismo suscitados en días pasados con motivo de las movilizaciones ocurridas en Bogotá”, dijo Pedro Alonso Sanabria Buitriagro, presidente de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura a BLU Radio.

“Epa Colombia” fue grabada en un video cometiendo destrozos en estaciones de Transmilenio en Bogotá y otros bienes durante el paro nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -