lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Noticias Internacionales Investigarán a jueza que negó orden de captura contra "Epa Colombia" #27Nov

Investigarán a jueza que negó orden de captura contra «Epa Colombia» #27Nov

-

La jueza que negó la orden de captura en contra de Daneidy Barrera, la influencer mejor conocida como “Epa Colombia”, por orden de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura a través del Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá.

La jueza 17 penal negó la petición que hizo la Fiscalía de la República para emitir una orden de captura contra “Epa Colombia”. La jurista además, aseguró que la “influencer” no representa un peligro para la sociedad.

- Publicidad -

“Investigamos a la jueza por dejar en libertad a este persona conocida como ‘Epa’ por los actos de terrorismo suscitados en días pasados con motivo de las movilizaciones ocurridas en Bogotá”, dijo Pedro Alonso Sanabria Buitriagro, presidente de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura a BLU Radio.

“Epa Colombia” fue grabada en un video cometiendo destrozos en estaciones de Transmilenio en Bogotá y otros bienes durante el paro nacional.

- Publicidad -

Debes leer

Erupción volcánica en una isla española continúa sin heridos #20Sep

Ríos gigantes de lava avanzaban lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso. Hasta el momento no se han reportado víctimas después de que las autoridades evacuaron a tiempo a unas 5.000 personas.