Países del TIAR evaluarán medidas para restringir viajes de líderes chavistas #27Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles se conoció que los países que integran el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) evaluarán medidas para restringir los viajes de funcionarios chavista por el continente americano.

La información la dio a conocer Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, quien indicó que la medida afectará a varias docenas de funcionarios leales a la dictadura de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«La próxima semana, el 3 de diciembre, los países signatarios del Tratado de Río se reunirán en Bogotá, Colombia, para considerar y esperamos adoptar restricciones sobre viajes coordinadas en la región y medidas para negar visados en contra de varias docenas de funcionarios del régimen de Maduro», dijo Abrams.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -