Cabello: La estrategia de Almagro es sacar a todos los gobiernos que sean incómodos para EEUU #28Nov

Diosdado Cabello, personaje afín al chavismo, manifestó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tiene una misión: Derrocar a los gobiernos de Latinoamérica que sean incómodos para Estados Unidos.

Precisó que este supuesta misión de Almagro es una misión encomendada directamente por el gobierno estadounidense, en el cual le dieron plazo de ejecutarse hasta el mes de mayo del 2020.

publicidad

¿Cuál es al estrategia de Almagro? Sacar antes a todos los presidentes que le son incómodos a él«, expresó Cabello en la transmisión de su programa televisivo.

«¿Qué es la OEA? Nada. Ahorita está dominada por el miedo, controlada por EEUU, que paga su permanencia y reuniones, y el miedo«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí