Vecchio: No puede haber solución a los problemas de Venezuela si continúa Maduro en el poder #28Nov

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, respaldó las declaraciones que emitió el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, quien aseguró que es necesario que la comunidad internacional continúe sancionando al régimen de Maduro.

En una rueda de prensa desde el Departamento de Estado, Abrams fijó posición sobre la situación venezolana: “Queremos cercar al régimen y queremos que las sanciones funcionen mejor. Hay empresas que han tratado de evadir sanciones y el Departamento del Tesoro sigue buscando nuevos targets de sanciones”.

- Publicidad -

Ante esto, Vecchio respondió vía Twitter a Abrams, indicando que para lograr una verdadera solución en Venezuela, es necesario que Maduro salga del poder.

No puede haber solución a los terribles problemas que enfrenta a diaroo el pueblo venezolano mientras el régimen de Maduro esté en el poder, porque el régimen de Maduro creó esos problemas y los está exacerbando”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -