martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados Vecchio: No puede haber solución a los problemas de Venezuela si continúa...

Vecchio: No puede haber solución a los problemas de Venezuela si continúa Maduro en el poder #28Nov

-

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, respaldó las declaraciones que emitió el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, quien aseguró que es necesario que la comunidad internacional continúe sancionando al régimen de Maduro.

En una rueda de prensa desde el Departamento de Estado, Abrams fijó posición sobre la situación venezolana: “Queremos cercar al régimen y queremos que las sanciones funcionen mejor. Hay empresas que han tratado de evadir sanciones y el Departamento del Tesoro sigue buscando nuevos targets de sanciones”.

- Publicidad -

Ante esto, Vecchio respondió vía Twitter a Abrams, indicando que para lograr una verdadera solución en Venezuela, es necesario que Maduro salga del poder.

No puede haber solución a los terribles problemas que enfrenta a diaroo el pueblo venezolano mientras el régimen de Maduro esté en el poder, porque el régimen de Maduro creó esos problemas y los está exacerbando”, comentó.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.