Cardenales se llevó la doble tanda ante Caribes y se afianza en el segundo puesto #28Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles después de un aguacero que interrumpió la jornada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el Cardenales de Lara logró llevarse la doble tanda ante los Caribes de Anzoátegui. Ambos juegos se jugaron a 7 episodios y el primero terminó por la mínima diferencia 1 carrera por 0.

Los ganadores fueron los lanzadores Juan Sandoval (2-0) y David Martínez (1-0). Las derrotas cayeron en las estadísticas de Luis Chirinos (0-1)) y Francisley Bueno (3-1). POr los ganadores. Los salvadores fueron Pedro Rodríguez (5) y Ricardo Gómez (1).

- Publicidad -

El más destacado del primer partido fue Osman Marval quien ligó de 3-2, incluyendo el triple impulsor de la única carrera del encuentro, anotada por Yordanys Linarez, quien se embasó con tubey al jardín central. 

Los pájaros rojos se llevaron el segundo 4-1

El segundo de la doble tanda comenzó abajo para el Cardenales de Lara, sin embargo en el cuarto episodio lograron empatar luego del doble de Luis Jiménez y sencillo impulsor de Welinton Dotel. Luego Dotel fue impulsado por el hit de Osman Marval y Cardenales se fue arriba hasta el final del partido.

Cardenales con estos resultados se afianza en el segundo puesto con record de 12 ganados y 7 perdidos detrás de las Águilas del Zulia (13-6) quienes cayeron contra los Bravos de Margarita 6 carreras por 7.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -