#FOTOS ¡Siguen los adornos navideños! Al distribuidor Uruguay solo le faltan las «lucecitas» #28Nov

-

- Publicidad -

El distribuidor Uruguay obra entregada en el 2012 durante el segundo mandato del ex gobernador Henri Falcón, es en el 2019 una estructura vial en total abandono. Falta de limpieza y mantenimiento son algunas de las cosas que se observan cuando se recorre esa parte de la Av. Ribereña.

“Pocas regiones cuentan con un distribuidor como el que tendremos en la región. Tiene una magnitud y una relevancia muy alta para nosotros, quienes impulsamos este trabajo, así como para el colectivo barquisimetano”, dijo el 2012 la ingeniera Carolina Fortoul presidenta del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) en la gestión de Falcón.

- Publicidad -

Esa magnitud se está siendo opacada por la maleza y los árboles que han nacido en la estructura por la falta de aseo y mantenimiento que las autoridades encargadas de esa tarea, no han hecho. Usuarios indicaron durante este jueves 28 de noviembre que esos árboles que nacieron por el descuido de las autoridades representan un peligro para las personas que transitan por esa importante arteria vial ante la caída de alguna de esas plantas.

Cabe destacar que la misma situación está viviendo el distribuidor Valle Hondo, obra inaugurada en el año 2011 también durante la gestión de Henri Falcón.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -