viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasInternacionalesHospital de Nueva Jersey admitió que trasplantó hígado a un paciente equivocado...

Hospital de Nueva Jersey admitió que trasplantó hígado a un paciente equivocado #28Nov

-

En Nueva Jersey, Estados Unidos, surgió una polémica, ya que un hospital de este sector admitió que cometieron un gravísimo error, luego de haber hecho un trasplante de hígado a una persona equivocada.

El error se originó porque el paciente tenía el mismo nombre y la misma edad que la persona que debía recibir el órgano ese día. Sin embargo, se mencionó que no hubo daños, ya que la paciente que recibió el hígado también estaba en lista de espera para proceder a una intervención quirúrgica de esta índole.

- Publicidad -

Ante esta situación, el hospital aceptó su error y aseguró que este tipo de fallos no suelen ocurrir frecuentemente.

«Tenemos una gran responsabilidad con la gente que literalmente pone sus vidas en nuestras manos. Errores de esa magnitud son raros y, a pesar de la (poco común) circunstancia de identidad similar de pacientes, una verificación adicional pudo haber prevenido este error», comentó el hospital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -