Luis Lacalle Pou es oficialmente el nuevo presidente de Uruguay #28Nov

-

- Publicidad -

El candidato presidencial de derecha en Uruguay, Luis Lacalle Pou, sumó 3.090 votos en una primera revisión de los votos del segundo escrutinio, con el cual, alcanza una ventaja insuperable sobre Daniel Martínez, quien también pretendía hacerse con la presidencia uruguaya.

De esta manera, se confirma que Luis Lacalle Pou será el nuevo presidente de Uruguay, quien tendrá un mandatario de ideología de derecha.

- Publicidad -

En síntesis, luego de realizarse el conteo de votos, Lacalle alcanzó la cifra de 34.958 votos a su favor, sacando una gran diferencia sobre Martínez, quien se quedó con 19.800 votos.

Por esta razón, Lacalle Pou se prepara para festejar su triunfo electoral y para recibir la presidencia uruguaya. Cabe destacar que el mandato de Pou iniciará a partir del primero de marzo del año 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fallece el rey del vallenato Omar Geles, dejando un legado de más de mil canciones #22May

El mundo del vallenato se viste de luto tras la trágica noticia del fallecimiento del reconocido compositor, cantante y acordeonista colombiano, Omar Geles, a los 57 años.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González: En cada centro de votación deberá defenderse la voluntad de cambio #23May

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la Plataforma Unitaria Democrática, instó este jueves 23 de mayo a los venezolanos a "defender" los votos en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -