jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosFalleció la periodista Serenella Rosas luego de un accidente doméstico #28Nov

Falleció la periodista Serenella Rosas luego de un accidente doméstico #28Nov

-

Este jueves 28 de noviembre se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de la periodista venezolana, Serenella Rosas, como consecuencia de un accidente doméstico.

Rosas falleció en la mañana de este jueves luego de que estallara la bomba de agua de su edificio en el justo momento en el que ella lo estaba manipulando.

- Publicidad -

Se conoció que el accidente doméstico se generó cuando Rosas se disponía a activar el bombeo del agua para su residencia, todo esto, debido a la escasez de agua que existe actualmente en toda Venezuela.

Cabe destacar que Rosas era cronista gastronómica y chef. Conocida también por ser hija del educador, compositor y periodista venezolano, Jesús Rosas Marcano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -