Trump convirtió el maltrato animal en un delito federal en EEUU #28Nov

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una ley que penaliza los actos de violencia y crueldad animal, por lo cual, estas acciones comenzarán a ser un delito federal en esta nación.

Esta ley prohibirá y sancionará todas las acciones que generen lesiones corporales graves a los animales, como podrían ser el aplastamiento, la quema, ahogar o asfixiar.

- Publicidad -

De violar las normativas, los ciudadanos estadounidenses podrían ser multados por una condena de prisión de hasta 7 años.

Las personas que defienden la ley de Prevención de la Crueldad y Tortura Animal (PACT) afirman que esta medida llenará «vacíos cruciales» en la nación.

Ante esto, Kitty Block, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, comentó que «sin una prohibición federal, es difícil procesar casos que abarcan diferentes jurisdicciones, en aeropuertos, bases militares y otros lugares«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -