#VIDEO Conductores expresan su molestia por largas colas en gasolineras #28Nov

-

- Publicidad -

Una señora de 72 años que hizo una cola por más de cuatro horas la mañana de este jueves 28 de Noviembre se quejó contundentemente por lo que consideró injusto por parte del régimen de Maduro hacia los venezolanos, quienes se someten a largas colas para poder llenar sus tanques de gasolina.

Al igual que la referida señora, este es el sentir de los usuarios Barquisimetanos, pues desde hace aproximadamente dos semanas se ha agudizado la crisis en el abastecimiento de este combustible en la ciudad.

- Publicidad -

Una de las principales razones obedece a que el país solo está produciendo el 30% de la gasolina que consume, y otra cantidad, la cual se desconoce, es proveniente de Brasil, según expresó a Elimpulso.com Azalea Colmenares, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio del Estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -