Acceso a internet en Venezuela se ubica en 40,5% #29Nov

-

- Publicidad -

En una nota de prensa, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) reveló que durante la ultima encuesta realizada en septiembre, en siete ciudades del país, arrojó que solo el 40,5 % de los hogares venezolanos reportó acceso a internet.

Según el OVSP, las siete ciudades evaluadas «reflejaron disminución en el acceso, siendo los casos más representativos los de Ciudad Bolívar y Barquisimeto, donde la disminución se ubicó entre 11 y 12 puntos porcentuales».

- Publicidad -

“La ciudad con menor acceso resultó ser, una vez más, Maracaibo, con 25% de usuarios que señalaron tener conectividad a internet, detrás de Ciudad Bolívar que registró 33% de acceso. Por el contrario, San Cristóbal se ubica como la ciudad con mayor penetración a la red con 55%, seguida de la ciudad de Caracas con 51%«, dijo Julio Cubas, presidente del Ovsp.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -