Aseguran que a Calderón Berti lo destituyen por querer dirigir transición del 30 abril #29Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Carla Angola mostró un documento que publicó el portal web Miami Mundo, donde aseguraban que Humberto Calderón Berti, exembajador en Colombia designado por Juan Guaidó, fue destituido supuestamente por pretender dirigir la transición fallida del 30 de abril junto con Maikel Moreno y Vladimir Padrino López.

“Hablan de supuesta conspiración al país y acuerdo con el régimen de Maduro por parte del embajador de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti y presentaron este documento como posible prueba”, escribió Angola. 

- Publicidad -

En el documento que mostró la periodista expresa que desde Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro se haría “impostergable”  y que el Poder Ejecutivo sería dirigido por una Junta Nacional de Transición y Reconciliación Nacional

También en el documento se declara como disuelta la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y se designaba “una junta de transición y reconciliación nacional integrada por el presidente del TSJ, Maikel Moreno, al Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y al ciudadano Humberto Calderón Berti”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -