Luis Vicente León: Es suicida políticamente no ayudar a quienes lo necesitan #29Nov

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Es éticamente impresentable y políticamente suicida no volcarse a ayudar ya mismo, a quienes lo necesitan (población, empresas, infraestructura), bajo la tesis de que eso oxigena al gobierno, advierte el economista y presidente de Datanálisis, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asegura que con esa estrategia sería más probable que cambie el actual soporte popular…que el gobierno, posición con la cual evidencia que no comparte esta tesis.

A estas alturas, se pregunta:¿quién crees que será más exitosos en su conexión con el pueblo. Quienes le plantean un mañana mejor, pero abstracto e incierto o quienes se arremangan concretamente para ayudarlo y acompañarlo a sobrevivir hoy y darle posibilidades entonces de pensar en mañana?

Expresa que mientras más incierto esté el “día siguiente”, más relevante es la acción de hoy para apoyar la vida de una población agotada que merece vivir, desarrollarse, curarse y producir, independiente de la crisis y la conflictividad política. Si no están cerca hoy…no existirán mañana, señala el economista.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios