Barquisimetanos acuden masivamente a comprar por Black Friday #29Nov

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la mañana cientos de barquisimetanos acudieron al Centro Comercial Sambil con el propósito de aprovechar los descuentos del Black Friday o «viernes negro».

A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes de como los ciudadanos ingresaron masivamente a las instalaciones de este reconocido centro de compras de la ciudad, que en este día ofrece rebajas en su mercancía.

- Publicidad -

Las imágenes causaron polémica porque a pesar de la crisis económica que atraviesa el país se observa como los ciudadanos destinan parte de sus ingresos a la compra de artículos, mientras la mayoría de la población lucha para sobrevivir ante el elevado costo de la vida.





Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco nombra nuevo Nuncio Apostólico para Venezuela #14May

El Papa Francisco nombra al Arzobispo Alberto Ortega Martín como nuevo Nuncio Apostólico para Venezuela, sucediendo a Aldo Giordano. Un cambio significativo en la Santa Sede que refuerza los lazos diplomáticos y eclesiásticos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Una «bola de fuego enorme» ilumina el cielo de España y Portugal #19May

Un fenómeno celestial de gran magnitud sorprendió a los habitantes de la Península Ibérica durante la madrugada del domingo. Una "bola de fuego enorme" cruzó los cielos de España y Portugal, dejando un rastro de luz y un espectáculo visual impresionante.
- Publicidad -
- Publicidad -