viernes, junio 24, 2022
InicioDestacadosCanciller boliviana: Teníamos que actuar ante la injerencia de Venezuela #30Nov

Canciller boliviana: Teníamos que actuar ante la injerencia de Venezuela #30Nov

-

- Publicidad -

La nueva canciller de Bolivia, Karen Longaric, rechazó la injerencia del régimen de Nicolás Maduro y propuso «desideologizar» la relación que sostiene con otros países.

Longaric señaló que días previos a la transición constitucional, se constató que funcionarios diplomáticos de Venezuela estaban seriamente y activamente involucrados en actos desestabilizadores. 

- Publicidad -

«Estamos haciendo lo correcto, lo justo. No podíamos quedarnos indiferentes ante la ostensible injerencia de Venezuela. En los últimos días previos a la transición constitucional, se constató que funcionarios diplomáticos de Venezuela estaban seriamente y activamente involucrados en actos desestabilizadores. Teníamos que actuar», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Biden critica fallo judicial contra el aborto en EEUU #24Jun

El presidente Joe Biden dijo el viernes que luchará para preservar el acceso al aborto después de que la Corte Suprema anuló ese derecho, y pidió a los estadounidenses que elijan a más demócratas que salvaguarden los derechos anulados por la decisión de la corte. “Esto no ha terminado”, declaró.
- Publicidad -