Luis Lacalle Pou: Es una vergüenza la posición del actual gobierno de Uruguay sobre Venezuela #30Nov

-

- Publicidad -

El presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, hizo este sábado 30 de noviembre un llamado a denunciar a los “dictadores» en América Latina.

Lacalle Pou indicó que es una “vergüenza nacional” la posición del actual gobierno uruguayo sobre Venezuela.

- Publicidad -

“Está claro que en las relaciones exteriores no nos vamos a hacer sentir vergüenza. Está claro lo que vamos a hacer: a los dictadores les vamos a decir dictadores, no le vamos a buscar la vuelta”, enfatizó el mandatario Ante decenas de miles de personas reunidas frente al Río de la Plata, en la zona sur de Montevideo. 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -