Maduro propuso pago de pasajes del transporte público con el «Carnet de la Patria» #30Nov

-

- Publicidad -

Durante un acto político en horas de la noche de este viernes, Nicolás Maduro propuso que el próximo año 2020 el pago del pasaje del transporte público se haga mediante el «Carnet de la Patria».

«Yo quiero que el 2020 sea el año en que la tecnología se apodere del transporte público. Que todo el mundo pague su transporte público con su ‘Carnet de la Patria», dijo Maduro.

- Publicidad -

Por su parte, Hipólito Abreu, ministro de Transporte del régimen madurista, consideró la propuesta como «perfectamente factible«. Además,  señaló que el nuevo método de pago de pasajes podría ser por «sistema Patria» y «sistema Petro«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Carota, Ñema y Tajá recibe emotivo homenaje por sus 43 años de trayectoria #21May

En un emotivo acto celebrado este martes en la Universidad Fermín Toro (UFT), sede de El Ujano, la institución educativa y autoridades regionales rindieron un merecido homenaje a la agrupación musical Carota, Ñema y Tajá por sus 43 años de trayectoria enalteciendo la cultura y la música larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -