Maduro propuso pago de pasajes del transporte público con el «Carnet de la Patria» #30Nov

-

- Publicidad -

Durante un acto político en horas de la noche de este viernes, Nicolás Maduro propuso que el próximo año 2020 el pago del pasaje del transporte público se haga mediante el «Carnet de la Patria».

«Yo quiero que el 2020 sea el año en que la tecnología se apodere del transporte público. Que todo el mundo pague su transporte público con su ‘Carnet de la Patria», dijo Maduro.

- Publicidad -

Por su parte, Hipólito Abreu, ministro de Transporte del régimen madurista, consideró la propuesta como «perfectamente factible«. Además,  señaló que el nuevo método de pago de pasajes podría ser por «sistema Patria» y «sistema Petro«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -