Diosdado: En ese pleito de la corrupción en la dirigencia opositora no hay hueso sano #1Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se burló  del reportaje que publicó el portal ArmandoInfo, donde se vincula diputados de la oposición con el caso de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) calificó a los parlamentarios involucrados una sociedad de mercaderes de la política.

- Publicidad -

“Me gusta cuando ventea porque la plaga se va, en ese pleito de la corrupción en la dirigencia opositora no hay hueso sano, acusaciones irán y vendrán entre ellos mismos, son una sociedad de mercaderes de la política, esto se pone bueno y Nosotros Venceremos!!”, escribió Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -