Machado: Da asco pero todo se va a saber y habrá justicia #1Dic

-

- Publicidad -

Tras un reportaje que publicara el portal web ArmandoInfo, donde involucra a un grupo de diputados en trama corrupta, entre ellos (Eduardo Parra, Conrado Pérez, Richard Arteaga, José Brito, Chaim Bucaran, José Luis Pirela de la fracción  16 de Julio y Adolfo Superlano), María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró que todos los involucrados no se escaparan de la justicia.

A través de su cuenta en Twitter, Machado señaló que estos parlamentarios se oponían a la transición del régimen de Maduro porque sabían que era el fin de la impunidad.   

- Publicidad -

Da asco, pero tengan la seguridad de que TODO se va a saber y habrá Justicia. Por eso se oponen a la Transición, porque saben que será el fin de la impunidad”, sentenció Machado. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -