Mariela Magallanes y Américo De Grazia llegan a Italia luego de ser “desterrados” por el régimen de Maduro #1Dic

-

- Publicidad -

Sergio Mattarella, presidente de Italia, dio la bienvenida este domingo a los diputados ante la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes y Américo De Grazia, tras ser acusados de participar en el fallido alzamiento militar el pasado 30 de abril.

A través de un vídeo difundido por las redes sociales, los parlamentarios aseguraron que han sido desterrados por la dictadura de Nicolás Maduro.  Indicaron que ambos se encontraban refugiados en la embajada de Italia en Caracas desde mayo, después de que la chavista Asamblea Constituyente allanara su inmunidad. 

- Publicidad -

Se conoció que Magallanes y De Grazia lograron salir del país este sábado desde Caracas a Italia, acompañados por el senador conservador italiano Pier Ferdinando Casini y valiéndose de su doble nacionalidad, en una misión coordinada por el Ministerio de Exteriores italiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -