Mariela Magallanes y Américo De Grazia llegan a Italia luego de ser “desterrados” por el régimen de Maduro #1Dic

-

- Publicidad -

Sergio Mattarella, presidente de Italia, dio la bienvenida este domingo a los diputados ante la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes y Américo De Grazia, tras ser acusados de participar en el fallido alzamiento militar el pasado 30 de abril.

A través de un vídeo difundido por las redes sociales, los parlamentarios aseguraron que han sido desterrados por la dictadura de Nicolás Maduro.  Indicaron que ambos se encontraban refugiados en la embajada de Italia en Caracas desde mayo, después de que la chavista Asamblea Constituyente allanara su inmunidad. 

- Publicidad -

Se conoció que Magallanes y De Grazia lograron salir del país este sábado desde Caracas a Italia, acompañados por el senador conservador italiano Pier Ferdinando Casini y valiéndose de su doble nacionalidad, en una misión coordinada por el Ministerio de Exteriores italiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Designados testigos del Comando ConVzla ante el CNE #20Jul

Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano será la testigo principal, mientras Perkins Rocha, vocero nacional del Comando ConVzla y el dirigente político Juan Carlos Caldera serán testigos suplementes, a efectos del conteo del acto de votación el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -