Primero Justicia remueve a tres diputados relacionados con la trama de corrupción #1Dic

-

- Publicidad -

Luego de conocerse la presunta complicidad entre algunos diputados a la Asamblea Nacional, militantes de Primero Justicia, en el caso de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el partido de la tolda amarilla decidió separar de su fracción a los parlamentarios Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez, para iniciar una investigación en su Tribunal Disciplinario y desincorporarlos de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

La información fue dada por el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges,  a través de su cuenta en Twitter, quien además aseguró que el partido tiene tres años investigando y denunciando la trama de corrupción que encabeza Alex Saab con el programa de alimentos CLAP.

- Publicidad -

Además, alegó que gracias a esto, países como Estados Unidos «han tomando acciones contra este cómplice del régimen de Nicolás Maduro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -