Ledezma pide a Guaidó que se libere de la disciplina partidista #2Dic

-

- Publicidad -

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hizo una serie de peticiones a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, las cuales están encabezadas por liberarse de una disciplina partidista.

Ledezma realizó esta afirmación luego del trabajo de investigación que publicó el medio de comunicación Armando.info. En él se involucró a los diputados opositores Eduardo Parra, Conrado Pérez, Richard Arteaga, José Brito, Chaim Bucaran, José Luis Pirela y Adolfo Superlano, en una trama de corrupción.

- Publicidad -

En el artículo se revelaba que los referidos diputados realizaron gestiones para dar indulgencias a empresarios vinculados con el chavismo.

El exalcalde Metropolitano agregó que Guaidó debe cambiar el sectarismo por la amplitud y evitar nuevos diálogos con el régimen de Nicolás Maduro.

Añadió que la ruta del cese de la usurpación debe ser inalterable, además pidió a Guaidó que designe a un nuevo contralor.

- Publicidad -

Por último, consideró que el presidente encargado debe activar el TIAR y reactivar operaciones con la DEA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -