Yon Goicoechea: Hasta 1 millón de dólares recibirían diputados por no votar por Guaidó el 5 de enero #2Dic

-

- Publicidad -

Hasta 1 millón de dólares estarían ofreciendo el régimen a los “diputados corruptos” para que no voten por Juan Guaidó el 5 de enero cuando se vayan a escoger las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional, para que cumpla con el período 2020-2021, revelo este lunes Yon Goicoechea, dirigente de Voluntad Popular.

“A la dictadura le conviene que Juan Guaidó no sea presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero, por qué le conviene, porque sería muy complejo que los 60 países que reconocen y apoyan al presidente encargado Juan Guaidó reconozcan y apoyen la presidencia de otro diputado el año que viene”, señaló.

- Publicidad -

Señaló que la oferta, que la anuncia ante el país para que lo sepa la gente, ha sido muy inteligente, porque no le están pidiendo a estos “diputados corruptos” que voten por el chavismo, que salten la talanquera, lo que le están es ofreciendo plata, 1 millón de dolares, en un caso confirmado, que se dará a conocer al país en los próximos días.

Hace cerca de un mes el diputado y economista José Guerra, denunció a través de las redes sociales, que el régimen estaba ofreciendo comprar a diputados de la oposición, poniendo en circulación “un maletín verde”.

Se estima que la sesión del Parlamento de este martes 2 de diciembre, va a estar candente, porque seguramente el Bloque de la Patria no perderá la oportunidad de arremeter contra la oposición, al referirse a estos hechos de corrupción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -