Yon Goicoechea: Hasta 1 millón de dólares recibirían diputados por no votar por Guaidó el 5 de enero #2Dic

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Hasta 1 millón de dólares estarían ofreciendo el régimen a los “diputados corruptos” para que no voten por Juan Guaidó el 5 de enero cuando se vayan a escoger las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional, para que cumpla con el período 2020-2021, revelo este lunes Yon Goicoechea, dirigente de Voluntad Popular.

“A la dictadura le conviene que Juan Guaidó no sea presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero, por qué le conviene, porque sería muy complejo que los 60 países que reconocen y apoyan al presidente encargado Juan Guaidó reconozcan y apoyen la presidencia de otro diputado el año que viene”, señaló.

Señaló que la oferta, que la anuncia ante el país para que lo sepa la gente, ha sido muy inteligente, porque no le están pidiendo a estos “diputados corruptos” que voten por el chavismo, que salten la talanquera, lo que le están es ofreciendo plata, 1 millón de dolares, en un caso confirmado, que se dará a conocer al país en los próximos días.

Hace cerca de un mes el diputado y economista José Guerra, denunció a través de las redes sociales, que el régimen estaba ofreciendo comprar a diputados de la oposición, poniendo en circulación “un maletín verde”.

Se estima que la sesión del Parlamento de este martes 2 de diciembre, va a estar candente, porque seguramente el Bloque de la Patria no perderá la oportunidad de arremeter contra la oposición, al referirse a estos hechos de corrupción.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios