Lacalle Pou: Uruguay va a condenar la dictadura de Maduro en todos los estrados #2Dic

-

- Publicidad -

Durante una entrevista, el nuevo presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, aseguró que durante su gestión como presidente condenará la dictadura de Maduro en todos los estrados.

Lacalle Pou adelantó que Uruguay dejará el llamado mecanismo de Montevideo que encabezan su país y México para buscar una salida a la crisis en Venezuela.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el actual mandatario, Tabaré Vázquez, reconoce al régimen de Nicolás Maduro y ha rechazado cualquier condena al régimen venezolano en foros internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alexei Navalny recibe póstumamente el Premio de la Paz de Dresde #12May

El opositor ruso Alexei Navalny, fallecido en febrero en prisión, ha sido galardonado póstumamente con el Premio de la Paz de Dresde. Su viuda, Yulia Navalnaya, ha recibido el premio en su nombre. Navalny ha sido reconocido por su lucha por la libertad y la democracia en Rusia, y por ser un ejemplo para los defensores de los derechos humanos en todo el mundo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -