Borges: Reunión del TIAR es un paso histórico para Venezuela #3Dic

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, se pronunció minutos antes de iniciar la reunión de cancilleres miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en que se buscan mecanismos para ejercer mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Estamos por iniciar reunión del TIAR. Es un paso histórico el que estamos dando hoy cuando se oficializan las primeras medidas de presión contra la dictadura de Maduro», expresó Borges en un video difundido en sus redes sociales.

- Publicidad -

Agregó que el TIAR es «una escalera de medidas que van a continuar, habrá otra reunión en los próximos meses y seguiremos incrementando la presión para lograr una salida democrática. No perdamos la confianza», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -