Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Inter presenta su nuevo portafolio de productos para el sector empresarial

#PulsoEmpresarial Inter presenta su nuevo portafolio de productos para el sector empresarial

193
- Publicidad -

Inter apuesta por el país e innova con un nuevo portafolio de productos de datos diseñado para satisfacer las necesidades del sector productivo en Venezuela.

El nuevo portafolio de Inter Empresarial ofrece planes que se adaptan a las necesidades de cada empresa, brindando la mejor estabilidad en la conexión y transmisión de datos con servicios independientes de la electricidad comercial, velocidades de hasta un giga, soporte técnico prioritario, atención telefónica VIP y el respaldo de la red de fibra óptica de mayor cobertura del país.

Este portafolio cuenta con tres planes segmentados de acuerdo al tamaño de cada empresa, para cubrir sus necesidades en función a los requerimientos y ofrecer soluciones de conectividad efectivas en apoyo a su productividad y crecimiento. Entre los planes se encuentran:

Para el emprendedor y PYME, conexión por cable modem, con planes de velocidades de acceso a internet de 4Mbps, 10Mbps y 20Mbps, con beneficios exclusivos que aportan rapidez y confiabilidad en su conexión, bajo costo de instalación y mensualidad, además de incluir una línea telefónica compatible con puntos de venta.

Para Negocios y Comercios, conexión por fibra inalámbrica, que garantiza la continuidad del servicio aun cuando ocurran eventos de corte o interrupción del suministro eléctrico comercial. Los planes de Internet Inalámbrico de Inter Empresarial comprenden velocidades de acceso a internet desde 2 Mbps hasta 20 Mbps simétricos y una línea telefónica compatible con puntos de venta, además de tener el mejor precio de instalación del mercado.

Para las Grandes Empresas, conexión por enlaces dedicados de fibra óptica, con planes de altas velocidades de acceso a internet y transporte de datos, desde 40 Mbps hasta 1 Gbps simétricos, con garantía del 99% de disponibilidad de la conexión. Este servicio es independiente de la electricidad comercial y ofrece la opción de interconectar las sedes de la empresa, manteniendo así su red de usuarios remotos y socios estratégicos.

El nuevo portafolio de productos de datos de Inter Empresarial se complementa con servicios de valor agregado: Telefonía IP, para centrales telefónicas corporativas, y Televisión en sus versiones cable y satelital, constituyendo la mejor y más completa oferta de servicios de telecomunicaciones disponible en el mercado venezolano.

El presidente Ejecutivo de Inter, Eduardo Stigol indicó: “Nos esforzamos día a día en reinventarnos y en crear nuevos productos moviéndonos en la dirección que nos exige el entorno, manteniendo el firme compromiso de respaldar al sector productivo con planes de calidad que aportan y ayudan al crecimiento de empresas y negocios en Venezuela”

Estos nuevos servicios están respaldados por el Backbone de Inter, la red de fibra óptica de mayor cobertura del país, construida con tecnología de punta, cuya inversión se completó en el año 2018 y es lo que permitió a la empresa incursionar en el mercado de servicios para el sector empresarial. La cartera de clientes actual de Inter Empresarial abarca más de 25.000 empresas; entre grandes corporaciones, cadenas de supermercado, hoteles, clínicas, farmacias, negocios y trabajadores independientes.

Inter reafirma su compromiso con la incorporación de nuevas tecnologías, brindando mejores servicios adaptados a las condiciones actuales del país y con el respaldo de la red de fibra óptica de mayor cobertura de Venezuela, avalado por 25 años de trayectoria en la industria de las telecomunicaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí