Hoteles y posadas de Barquisimeto se preparan para la visita 164 de la Divina Pastora #3Dic

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Fotos: Archivo IMP |

Para estas fechas los hoteles y posadas de Barquisimeto ya contaban con un considerable porcentaje de habitaciones reservadas, debido a que cientos de turistas y feligreses que asistían a la procesión de la Divina Pastora buscaban con antelación asegurar su estadía en la ciudad.

No obstante, la realidad en los últimos años ha cambiado, por lo que actualmente las ofertas hoteleras son numerosas.

Para muestra de ello, Elimpulso.com recorrió este martes varios hoteles en diferentes zonas de Barquisimeto y se comprobó que hay tan solo un 10% de habitaciones reservadas, lo que representa un número muy bajo en comparación a años anteriores, indicaron varios gerentes entrevistados.

Cabe acotar que actualmente hospedarse una noche en un hotel de Barquisimeto cuesta entre $35 a $60. Asimismo, se conoció que las reservas para la visita 164 de la Divina Pastora tendrán un aumento de precio.

Preferencias de los turistas

Del 13 al 15 de enero, los hoteles con mayor afluencia de viajeros son los que se encuentran ubicados al este, por la cercanía al pueblo de Santa Rosa, y al oeste, por las actividades deportivas que se realizan el 14 de enero y que por lo general tienen como punto de partida el monumento El Obelisco.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios