Tras hechos de corrupción en la AN, VP Lara respaldó acciones tomadas por Juan Guaidó #3Dic

-

- Publicidad -

El partido de Voluntad Popular en el estado Lara se pronunció este martes para respaldar las acciones tomadas por el Presidente (E), Juan Guaidó, quien pidió suspender e investigar a varios diputados pertenecientes a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por estar involucrados en supuestos hechos de corrupción.

“Desde nuestro estado queremos respaldar toda y cada una de las acciones que ha presentado Juan Guaidó en cuanto a la suspensión de la Comisión de Contraloría, y abrir todas las investigaciones necesarias a fin de clarificar todo el tema que tiene que ver con los supuestos hechos de corrupción”, expresó a Elimpulso.com Daniel Orellana, coordinador general de Voluntad Popular Lara.

- Publicidad -

Asimismo, tras el encuentro realizado en el Colegio de Abogados de Barquisimeto, el dirigente recalcó que este caso debe obligar a los venezolanos a “estar más pendientes de la contraloría social”, y que la misma no se debe dejar en manos de un solo sector.

Orellana también recalcó que Voluntad Popular ha luchado contra la corrupción a lo largo de sus 10 años de fundado.

“El que quiera o pretenda ser rico a través del servicio público, pues no conseguirá en Voluntad Popular la casa o el espacio para lograr ese objetivo que se traza. Nosotros vamos a seguir trabajando en esto y creemos que es necesario que los venezolanos sientan que hay un país decente con el cual se puede construir una nueva república”, aseguró el político.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -