Tras hechos de corrupción en la AN, VP Lara respaldó acciones tomadas por Juan Guaidó #3Dic

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Brian Vidal |

El partido de Voluntad Popular en el estado Lara se pronunció este martes para respaldar las acciones tomadas por el Presidente (E), Juan Guaidó, quien pidió suspender e investigar a varios diputados pertenecientes a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por estar involucrados en supuestos hechos de corrupción.

“Desde nuestro estado queremos respaldar toda y cada una de las acciones que ha presentado Juan Guaidó en cuanto a la suspensión de la Comisión de Contraloría, y abrir todas las investigaciones necesarias a fin de clarificar todo el tema que tiene que ver con los supuestos hechos de corrupción”, expresó a Elimpulso.com Daniel Orellana, coordinador general de Voluntad Popular Lara.

Asimismo, tras el encuentro realizado en el Colegio de Abogados de Barquisimeto, el dirigente recalcó que este caso debe obligar a los venezolanos a “estar más pendientes de la contraloría social”, y que la misma no se debe dejar en manos de un solo sector.

Orellana también recalcó que Voluntad Popular ha luchado contra la corrupción a lo largo de sus 10 años de fundado.

“El que quiera o pretenda ser rico a través del servicio público, pues no conseguirá en Voluntad Popular la casa o el espacio para lograr ese objetivo que se traza. Nosotros vamos a seguir trabajando en esto y creemos que es necesario que los venezolanos sientan que hay un país decente con el cual se puede construir una nueva república”, aseguró el político.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios