#VIDEO Denuncian filtración de gasolina en centro comercial en Barquisimeto #3Dic

Brian Vidal | Foto y Video: Brian Vidal/Cámara: Luis Miguel Rodríguez |

La situación que viven los vecinos, inquilinos y usuarios del Centro Comercial Parragón en el centro de Barquisimeto por un bote de aguas blancas comenzó a significar un peligro inminente desde las lluvias de este lunes en la ciudad

Esta circunstancia que se vive en el centro de la ciudad, afecta no solo el estacionamiento de este establecimiento sino también algunos locales comerciales y un fuerte olor a gasolina encendió las alarmas de todos los que allí conviven pues presumen que el agua que cae por las paredes esté mezclada con gasolina.

Alarmados por el fuerte olor a combustible, algunos inquilinos y el propio condominio del edificio se vieron motivados a solicitar la inspección de los bomberos del municipio Iribarren por el peligro que significa el bote de cualquier combustible en sitios cerrados.

Atendiendo la solicitud, los bomberos municipales ordenaron el cierre preventivo de ambos sótanos que sirven como estacionamientos en el conjunto comercial.

Una de los más afectados por esta situación es una entidad bancaria en el establecimiento comercial. Un área del banco resultó inundada por la grave filtración de agua. El fuerte olor a gasolina en el lugar es insoportable según los usuarios de esta entidad financiera

Los responsables del condominio de este centro comercial solicitaron la inspección de la empresa hidrológica del estado Lara, sin embargo estos no han atendido tal solicitud por falta de cuadrillas.

https://youtu.be/RCB6Z9MDL64
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios