Leopoldo López reitera su apoyo a Guaidó y asegura que ningún obstáculo de la dictadura detendrá a la oposición #4Nov

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Leopoldo López, comisionado para el Centro de Gobierno legítimo y líder político venezolano ratificó su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó y se refirió a las sanciones que emitió este martes el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) contra Maduro, asegurando que fue una “histórica reunión”.

“Ningún obstáculo ni maniobra de la dictadura nos va a detener”, dijo el líder del partido político Voluntad Popular, quien afirmó que la oposición al régimen de Maduro sigue avanzando junto a Juan Guaidó y en coordinación con aliados internacionales, en la ruta hacia la libertad de Venezuela.

El líder político también se refirió al comunicado que emitió la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en el que afirma que el gobierno interino de Guaidó no recibe, ni maneja los fondos destinados para la ayuda humanitaria destinada a los venezolanos.

“No estamos solos hermanos, de la mano de nuestros aliados en el hemisferio, la @OEA_oficial y con la fuerza y la convicción que nos caracteriza, conquistaremos la libertad. ¡Seguimos!”, escribió López en su cuenta de twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios