#HablanLosHechos ¿Qué está pasando en PDVSA?

-

- Publicidad -

Según datos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo la producción de crudo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) cayó en sus números más bajos desde 1989, cifras confirmadas por la firma de análisis del mercado energético S&P Global Platts.

En un documento publicado por esta empresa el país ha venido sufriendo una crisis económica, política y humanitaria que ha impactado a la empresa petrolera estatal, PDVSA, la cual se encuentra mermada en fondos, personal y equipos.

PDVSA ha suspendido los pagos a varias agencias financieras internacionales por lo cual ha sido declarada en default.

El régimen venezolano acusa a las sanciones de Trump de estos problemas para pagar y explican la caída de la producción (sin dar cifras oficiales) a la corrupción dentro de la empresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -