Moderación de Estados Unidos sobre Venezuela es una línea política #4Dic

-

- Publicidad -

La moderación en la aplicación de acciones militares en Venezuela, anunciada por el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, hay que entenderla como una línea política, tomando en consideración que nuestro país para los Estados Unidos ha merecido el mayor interés.

Al expresar tal opinión el general de división (r) Fernando Ochoa Antich, quien fuera ministro de la Defensa, expuso que los países  funcionan con base a intereses.

- Publicidad -

La frase de Pompeo, en el sentido de que una intervención en Venezuela “tendría riesgos significativos”, está indicando una línea política, que no quiere decir que no sea decisiva.

Las orientaciones cambia en relación  a los intereses. Si sus intereses son favorables, las aprobarían. 

En política hay que saber que las decisiones que se toman en un momento pueden cambiar en cualquier instante, porque no son permanentes.

- Publicidad -

Los Estados Unidos han cambiado decisiones muchas veces como ha ocurrido en otros países, comentó el también abogado. Que por el momento se haya dispuesto una posición moderada en el campo militar, no quiere decir que dentro de dos o tres meses esa sea la decisión que sea mantenida por el gobierno de los Estados Unidos, cuyo presidente declaró y repitió varias veces que todas las opciones están sobre la mesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -