Fabiana Rosales: Felicita a profesores universitarios en su día por su fuerza de voluntad y vocación #5Dic

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Una afectiva felicitación para los profesores universitarios en su día, dio este jueves la primera dama, Fabiana Rosales, por la fuerza de voluntad y vocación que han demostrado en los últimos años en medio de la grave crisis humanitaria que afecta a Venezuela.

“En el Día del Profesor Universitario, solo podemos celebrar la gallardía y fuerza de nuestros docentes que no se rinden en la exigencia de sus derechos y reinvidicaciones, pero también en la formación de nuestros jóvenes”, dijo Rosales en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La Primera Dama recordó que en los últimos 20 años, la dictadura ha atentado contra la academia y el pensamiento libre de quienes se forman en esas aulas.

“La lucha continúa siendo la recuperación de nuestras universidades porque ahí se forja el futuro de nuestra nación”, afirmó

“Desde nuestro Despacho estamos convencidos que la educación es el principal motor para llevar a nuestra Venezuela adelante, para acabar con las sombras que intentaron poner sobre nuestro país. ¡Dios bendiga a nuestros docentes universitarios!”, señaló Rosales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios