Partido Acción Ciudadana en Positivo: Sería terrible que la Asamblea Nacional termine por entregar el país #5Dic

-

- Publicidad -

A esta fecha todavía la  Asamblea Nacional no ha procedido a escoger a los miembros de la sociedad civil que deben integrar la Comisión preliminar para designar el Comité de postulaciones,  con el fin de constituir el nuevo Consejo Nacional Electoral, motivo que nos llena de gran preocupación porque de no hacerlo lo más pronto posible, entonces, lo hará el Tribunal Supremo de Justicia, como lo ha venido haciendo desde el 25 de agosto de 2003.

Al advertir el peligro de esta situación, la licenciada Griselda Reyes Quintero, secretaria general del partido Acción Ciudadana en Positivo (Acep), dijo que “sería terrible que el único poder legítimo que existe en Venezuela termine por entregar el país”.

- Publicidad -

La dirigente, que se proclama como centro liberal humanitaria, viene, desde hace catorce meses, recorriendo el país para, según sus propias palabras,  dar a conocer los principios que han dado origen a esa organización, que básicamente se basan en que debemos dejar de ser pueblo para convertirnos en ciudadanos y definir el nuevo rumbo que requiere el país.

Después de estar esta semana en Lara sólo le queda por visitar el estado Trujillo. para haber completado su recorrido por Venezuela y tener un diagnóstico de cada entidad federal.

¿Cuál es su apreciación del país?

“Lo que tenemos es un gran caos social, del cual debemos salir si utilizamos las herramientas adecuadas”, expresó en visita hecha a Elimpulso.com, donde estuvo acompañada por Carlos Castillo, jefe de Acep en Lara.

- Publicidad -

Lo que más llama la atención es que la gran mayoría de la población desconfía de los políticos, que se trasladan de un partido a otro y se hacen acusaciones de todo tipo, sin importarles la opinión que se tiene de ellos. Esto  nos preocupa enormemente porque la política es la actividad que nos permitiría salir de ese caos y del parasitismo en que el régimen ha hecho de millones de personas, que han perdido los valores que deben prevalecer en cada ser humano, como es ser útil a sí mismo, a su entorno y al país.

Desde el 11 de septiembre del 2018, en que el Consejo Nacional Electoral otorgó la legalización al Acep, hemos venido desplegando una intensa actividad al punto de tener representatividad en los 23 estados de la república, donde la organización está empeñada en fortalecer el liderazgo de las comunidades.

No podemos seguir votando por desconocidos, dijo. Aquí hay diputados que nadie conoce, ni ellos tienen conexión con la gente, ni mucho menos se ocupan de atender sus problemas.

Los ciudadanos tenemos deberes, derechos y obligaciones, continuó. Y no puede un país  vivir bajo el control social de un régimen que ha descuidado todos los servicios, al extremo que ya la gente tiene que perder cuatro días para que en las estaciones de servicio le suministren cincuenta litros de gasolina al vehículo, como ocurre en el Zulia, donde se registra la peor situación de caos.

Acep, precisó, es un partido de centro, porque es plural; liberal, porque privilegiamos al ciudadano para que pueda ser emprendedor y no dependiente del Estado; y humanista, porque fortalecemos todos los principios y valores que hagan de cada ser una persona responsable y útil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -