sábado, febrero 24, 2024
InicioDestacadosOmar Prieto confirma cortes de energía por 12 horas diarias en todo...

Omar Prieto confirma cortes de energía por 12 horas diarias en todo el Zulia #5Dic

-

El estado Zulia recibió la peor noticias que marcan las navidades 2019. El representante del régimen en la entidad, Omar Prieto confirmó los racionamientos por al menos 12 horas diarias en todo el estado en bloques divididos de seis horas.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicará “administración de cargas” de 12 horas diarias divididos en dos bloques de seis horas informó la propia empresa estatal a través de su cuenta en Twitter

- Publicidad -

El propio Omar Prieto desmintió lo que él mismo dijo hace unas semanas cuando anunció la estabilización del servicio por parte de Corpoelec, sin embargo esta vez anuncia 12 horas de racionamiento diaria argumentando que la medida se toma ante la inestabilidad del sistema.

“Es necesario mantenerlo, porque hasta que no tengamos una garantía absoluta del funcionamiento de cien por ciento de Termozulia, no será eliminado el racionamiento y poder contar con la energización completa de los circuitos eléctricos de la región”, indicó Prieto a los medios de comunicación.

Prieto, una vez más, denunció los supuestos ataques de la oposición al Sistema Electrico Nacional. “Hemos visto cómo persiste el ataque al sistema eléctrico y cada vez que sale un vocero de la derecha a hablar de este, comienzan los ataques y la interrupción. Pero eso no nos va a detener, porque el proceso de estabilidad eléctrica comenzó, porque dependía de Termozulia y no del Guri”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -