Tarek William Saab anunció incautación de 1.6 toneladas de marihuana #5Dic

-

- Publicidad -

Este jueves el fiscal del régimen Tarek William Saab, informó sobre la desarticulación de una red de narcotráfico de marihuana en el centro del país. Saab anunció en rueda de prensa que fueron incautados 1.6 toneladas de marihuana.

Tarek William Saab denunció que la mayor parte de la droga que circula por el país es producida en Colombia, por lo cual denunció al presidente de esa nación, Iván Duque por la falta de respuesta contra el narcotráfico. Resaltó que el MP en dos años de su gestión ha realizado 18.723 imputaciones, 9.455 acusaciones y se lograron 3.657 sentencias condenatorias en materia contra la drogas.

- Publicidad -

Indicó que tras la incautación fue ordenada la detención de Gilmer José Garay Díaz por la compra de dos camiones en Barquisimeto, utilizados para el traslado de esta marihuana.

Sobre la masacre de Ikabaru

Tarek William Saab se pronunció sobre la masacre de Ikabarú por la que responsabilizó a una banda criminal liderada por Reiniero Alberto Murgueyto Bastardo, alias El Ciego, quien opera en el sector minero de La Paragua. “Ellos dispararon contra un grupo de personas y ocho de ellas resultaron fallecidos”.

Así mismo dijo que la investigación determinó que el ataque fue realizado por esta banda para apoderarse de un espacio territorial en la zona, en el cual se practica la minería ilegal de oro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -