#PulsoEmpresarial Pepsi y Apolo lanzan su primera colección de zapatos

-

- Publicidad -

Este 27 de noviembre en las instalaciones de la tienda Apolo, en el Centro Comercial Sambil, se realizó el lanzamiento oficial de la colección de zapatos Pepsi by Apolo. Diseños innovadores, inspirados las tendencias urbanas y dirigido a los consumidores de ambas marcas que siempre buscan expresarse a través de buenos diseño e irreverencia.

Esta línea consta de 4 modelos, dos femeninos y dos masculinos,que conjugan perfectamente el estilo refrescante, moderno de Pepsi junto a la calidad y comodidad que caracterizan a Apolo.

- Publicidad -

Pepsi siempre ha estado vinculado al mundo de la cultura pop a través de la música, arte y grandes celebridades. Recientemente también lo ha venido haciendo en el mundo de la moda lo que fortalece a Pepsi como una marca ícono y tendencia para el consumidor.

“Pepsi y Apolo afianzan esta refrescante alianza que inició con el Festival del Jonrón Pepsi 2018, continuando con los Premios Pepsi Music, para finalmente cerrar nuestro año con esta iniciativa innovadora que de seguro será bien recibida en el mercado venezolano, sobre todo para quienes buscan llevar consigo una pieza original y de calidad acompañado de sus marcas favoritas”, declaró José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

Di Guida también resaltó que Pepsi y Apolo comparten valores, forma de ser y actuar dentro de lo irreverente y refrescante. “Además, tenemos estrategias comunes con Apolo como la música, el deporte y celebridades que son tendencia en la actualidad, con quienes los consumidores se identifican como en el caso de nuestro team Pepsi”, dijo.

- Publicidad -

Desde este 27 de noviembre estará disponible la colección Pepsi by Apolo en todas las tiendas Apolo en el territorio nacional. En las redes sociales de ambas empresas podrán conocer los 4 modelos y la campaña en la que participan los artistas Juan Miguel, Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Omarkonze, Karlys Romero y Daniela Barranco.      

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -