Borges: El TIAR es el instrumento más eficaz para acorralar a la dictadura #6Dic

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, manifestó este viernes que el Tratado Interamericano de Ayuda Recíproca (TIAR) se ha convertido en el mecanismo de mayor presión contra la dictadura de Nicolás Maduro.

“El régimen le teme a las acciones y medidas del TIAR”, aseguró Borges a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el diplomático venezolano destacó que durante la 30° Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de Estados del TIAR se adoptaron sanciones contra 29 personalidades asociadas a la dictadura de Maduro y que con estas acciones de presión se «limita la movilidad de sus cómplices”.

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, explicó que mediante el TIAR se busca cercar cada vez más al régimen, al tiempo, que indicó que en cada reunión se generan nuevas y contundentes medidas en su contra y de sus asociados.

“Significa, no solo el congelamiento de activos, sino prohibición de viajar, prohibiciones migratorias. La escala de estas acciones y la intensidad de esas medidas se van a ir aumentando cada día”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -