#VIDEO Carvajalino y Rivero son incluidos en la lista de más buscados en Bolivia #6Dic

Brian Vidal | Foto: Archivos IMP |

Autoridades bolivianas informaron que fanáticos del régimen de Nicolás Maduro y conductores en el canal propagandístico Venezolana de Televisión Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero, tienen nexos con la guerrilla colombiana y también están presuntamente involucrados en un plan de desestabilización en la región.

El gobierno boliviano representado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz, Teniente coronel Óscar Gutiérrez, dijo que Facundo Morales Schoenfeld, reconocido guerrillero argentino miembro de las Farc fue identificado luego de resultar herido en enfrentamientos el pasado 30 de octubre en la ciudad de Montero, en donde resultaron asesinados Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas opositores al gobierno del expresidente Evo Morales.

Gutierrez informó que Schoenfeld ingresó a Bolivia proveniente de Chile en autobús. En agosto alias “Camilo”, como también es conocido el guerrillero argentino, se fue a Venezuela retornando a Bolivia nuevamente junto a Carvajalino y Rivero, alias “Cabeza e’ Mango”.

Pretendieron no conocerse y los asientos con los que ingresaron al país a través de la aerolínea Conviasa también son diferentes, para desvirtuar cualquier identificación que hiciera la policía”, dijo el Director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz.

Asimismo Gutiérrez aseguró que Carvajalino y alias “Cabeza e’ Mango”, “tienen antecedentes verificables y posibles objetivos de terrorismo”, pues serían especialistas en generar terrorismo mediático y guerra psicológica a través de las tecnologías informáticas y las redes sociales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios